Skip navigation
Inicio
Colecciones
Publicaciones
Explorar por
Publicaciones
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Hoja de vida de Investigador
Inglés
Español
Parselis, Martín
Red de Colaboración
Ver Las Estadísticas
Alerta Por Correo Electrónico
Feed RSS
Perfil
Publicaciones
Experticia
Formación
Docencia
Redes Sociales / Académicas
Premios
Formación de RRHH
Becas
Proyectos
Consultorías
Indicadores
Publicaciones con filiación UCA en el Repositorio
(Otros)
Mostrar/Ocultar filtros
Autor
3
Ure, Mariano
1
Coedo, Noelia
1
Giuliano, Gustavo
1
Nicchi, Fernando
Tema
2
ECONOMIA
2
FILOSOFIA DE LA TECNOLOGIA
2
MEDIOS DE COMUNICACION
2
PERIODISTAS
2
REDES SOCIALES
2
TECNOLOGIA
2
TWITTER
1
ARGENTINA
1
CAMBIO CLIMATICO
1
CIENCIA Y TECNOLOGIA
.
siguiente >
Fecha de publicación
1
2019
3
2017
1
2013
1
2012
2
2010
Tipo de Material
4
Artículo
2
Documento de conferencia
2
Parte de libro
Cerrar filtros
Refinado Por:
Autor:
Parselis, Martín
Fecha publicado:
[2010 TO 2019]
Fulltext:
With Fulltext
Resultados 1-8 de 8.
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
1
2019
Gr(i)eta ecológica
Parselis, Martín
2
2017
Serás como creas que internet es
Parselis, Martín
3
2017
La enseñanza de la ingeniería y la educación tecnológica : un desarrollo humano a la luz de Laudato Si'
Giuliano, Gustavo
;
Nicchi, Fernando
;
Parselis, Martín
4
2017
La banalidad de la alienación tecnológica
Parselis, Martín
5
2013
Argentine media and journalists enhancing and polluting of communication on Twitter
Ure, Mariano
;
Parselis, Martín
6
2012
Medios y periodistas argentinos en Twitter : ¿lógicas de la información en la red de la conversación?
Parselis, Martín
;
Ure, Mariano
;
Coedo, Noelia
7
2010
De qué riesgos debemos defendernos. El riesgo y las posibilidades de la deliberación sobre ciencia y tecnología
Parselis, Martín
8
2010
Una ética autorregulada para el periodismo ciudadano
Ure, Mariano
;
Parselis, Martín
Solicitud/Reclamo del Perfil del investigador
Contacto a través del formulario de comentarios
Si desea contactar con el administrador del sitio haciendo clic en el botón de seguir