Publicaciones con filiación UCA en el Repositorio
(Otros)

Refinado Por:
Tipo de material:  Artículo

Resultados 1-12 de 12.

Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1teología-141-portada.jpg.jpg2023Aproximación a la lectura de La verdad los hará libres, desde algunos de sus principales núcleos temáticosMauti, Ricardo Miguel 
2aportes-desafios-unidad.pdf.jpg2022Aportes y desafíos para la unidad de la teología en una pluralidad de métodos y disciplinasMauti, Ricardo M. 
3ecumenismo-caridad-aporte.pdf.jpg2022El ecumenismo de la caridad como aporte a la unidad de la familia humana (EG 245) : algunos criterios inspiradores de FranciscoMauti, Ricardo Miguel 
4cover.pdf.jpg2021La unidad de la Iglesia : su desarrollo en la eclesiología-biográfica de John Henry Newman (II)Mauti, Ricardo M. 
5significado-ecumenico-obra-mohler.pdf.jpg2021El significado ecuménico de la obra de Johann Adam MöhlerMauti, Ricardo M. 
6iglesia-nace-pobres.pdf.jpg2021“La Iglesia que nace de los pobres” : Mysterium liberationis, una eclesiología latinoamericana sinodal y martirialMauti, Ricardo Miguel 
7unidad-iglesia-eclesiologia-biografica.pdf.jpg2020La unidad de la Iglesia : Su desarrollo en la eclesiología-biográfica de John Henry NewmanMauti, Ricardo M. 
8carlo-maria-martini-palabra-dios.pdf.jpg2017Carlo María Martini : la palabra de Dios en el corazón de la pastoralMauti, Ricardo M. 
9concilio-vaticano-ii-acontecimiento-teologia.pdf.jpg2013El Concilio Vaticano II: acontencimiento y teología : una aproximación desde los diarios de M.-D. Chenu, Y. M.-J. Congar y H. De LubacMauti, Ricardo M. 
10liturgia-futuro-ricardo-mauti.pdf.jpg2011La liturgia del futuro o el futuro de la liturgiaMauti, Ricardo M. 
11experiencia-religiosa-forjadora-lenguaje-teologico.pdf.jpg2010La “experiencia religiosa” forjadora de un lenguaje teológico significativo en John Henry NewmanMauti, Ricardo M. 
12creemos-porque-amamos.pdf.jpg2010Creemos porque amamos : la estructura interna del acto de fe en John Henry NewmanMauti, Ricardo M.