Facultad de Ciencias Económicas del Rosario

Nombre de la Organización/Unidad
Facultad de Ciencias Económicas del Rosario
Organización/Unidad superior
 
Es la misión de la Facultad la búsqueda constante de la verdad mediante la investigación, la conservación y la comunicación del saber humano para el bien de la sociedad, en un marco de excelencia académica, liderazgo en el campo del conocimiento y compromiso con la comunidad. Servir a la comunidad formando personas plenas, particularmente en el campo específico del saber de las Ciencias Económicas y en diálogo con otras disciplinas desde los valores evangélicos, construyendo una auténtica comunidad educativa en el marco referencial establecido en la Misión de la Universidad.

Objetivos
  • Promover una formación integral basada en los valores cristianos y orientada al desarrollo de competencias profesionales en el campo de las Ciencias Económicas.
  • Fomentar una mentalidad proactiva y actitudes reflexivas sobre la realidad con una perspectiva ética y con bases en el magisterio de la Iglesia.
  • Construir saberes integrados a partir del trabajo interdisciplinario y de investigación, que contribuyan al avance de las disciplinas y a la solución de los problemas sociales.
  • Generar acciones de apoyo profesional a distintas necesidades del entorno socio-económico regional.
  • Perfeccionar los vínculos internos impulsando ámbitos de diálogo entre los miembros de la Comunidad Universitaria.
Ciudad
Rosario (Santa Fe)
País
Argentina


Refinado Por:
Título/Nombre:  Departamento de Investigación "Enrique Shaw"

Resultados 1-1 de 1.