Sin título.png picture
Nombre de la Organización/Unidad
Departamento de Investigación
Organización/Unidad superior
 
Ciudad
Ciudad autónoma de Buenos Aires
País
Argentina

Publicaciones del Área/Organización
(Departamento/Grupo De Trabajo De La Publicación)

Refinado Por:
Autor:  Preziosa, María Marta (ed.)

Resultados 1-20 de 28.

Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1accion-conjunta-razon-etica.pdf.jpg2007Acción conjunta: la razón ética de la Responsabilidad Social CorporativaPreziosa, María Marta 
2agencia-moral-empresa-analisis.jpg.jpg2006Agencia moral de la empresa : el aporte del análisis causal aristotélicoPreziosa, María Marta 
3apuntes-foucaultianos-gestion-compliance.pdf.jpg2020Apuntes foucaultianos sobre la gestión de compliancePreziosa, María Marta 
4compliance-foucault-poder-preziosa.pdf.jpg2019Compliance y FoucaultPreziosa, María Marta 
5revcesot_n9_01.pdf.jpg2017Cómo simbolizan los empleados el poder, los logros y la empresa : etnografía de una filial latinoamericana de una multinacionalPreziosa, María Marta 
6cumplimiento-normativo-confianza-mercados.pdf.jpg2017Cumplimiento normativo y confianza en los mercados financierosPreziosa, María Marta 
7conflictos-simulacros-mirada-comunicacion.pdf.jpg2012De conflictos y simulacros : una mirada sobre la comunicación en las comunidades de trabajoPreziosa, María Marta 
8definicion-responsabilidad-social-empresaria.pdf.jpg2005La definición de “responsabilidad social empresaria” como tarea filosóficaPreziosa, María Marta 
9educacion-para-responsabilidad-profesion.pdf.jpg2013Educación para la responsabilidad en la profesión contable : la construcción de un glosario de Ética y ContabilidadPreziosa, María Marta 
10empresa-como-ente-relacional.pdf.jpg2019La empresa como ente relacional : una respuesta intermedia a la cuestión de su estatus ontológicoPreziosa, María Marta 
11ensenanza-etica-negocios-universidad.pdf.jpg2013La enseñanza de la ética de los negocios en una universidad católica : identidad institucional y objetivos de formación. Encuesta de opinión de alumnosPreziosa, María Marta ; Lucchetta, Camila 
12entrenamiento-etico-programa-integridad.pdf.jpg2018El entrenamiento ético en un programa de integridadPreziosa, María Marta 
13etica-empresas-argentinas.pdf.jpg2000La ética en las empresas argentinas: qué opinan los gerentesPreziosa, María Marta 
14gestion-cumplimiento-normativo-argentina.pdf.jpg2018Gestión del cumplimiento normativo (compliance) en fundaciones de la Argentina : dos posibles herramientasPreziosa, María Marta (ed.) ; Binaghi, Bibiana ; Gómez, Silvia Marina ; Nobile, Gisela Nahir 
15heuristic-instrument-group.pdf.jpg2012Heuristic instrument for group mindset metaphors (HGMM)Preziosa, María Marta 
16heuristic-method-eliciting-group.pdf.jpg2016Heuristic method for eliciting group metaphorsPreziosa, María Marta 
17imagenes-vida-organizacional-preziosa.pdf.jpg2016Imágenes de la vida organizacionalPreziosa, María Marta 
18integridad-tres-relatos.pdf.jpg2023La integridad en tres relatos : ensayo sobre ética profesionalPreziosa, María Marta 
19juego-como-metáfora-organizacional.pdf.jpg2023El juego como metáfora organizacional según mandos medios de empresasPreziosa, María Marta 
20lideres-que-no-obligan-heroismo.pdf.jpg2012Líderes que no obligan al heroísmoPreziosa, María Marta