Buscar por Tema UNIVERSIDAD


O bien, seleccione una letra de abajo para navegar por tema
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Mostrando resultados 25 a 37 de 37 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
thumb.jpg.jpg2004El hombre de ocio: parásito o transformador del mundoSchumacher, Bernard N. 
cover_issue_442_es_AR.jpg.jpg2022La industria académica : la universidad bajo el imperio de la tecnocracia global. Carlos Hoevel, Teseo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 2021, 368 págsDalbosco, Hugo Luis 
ismael-quiles-octavio-derisi.pdf.jpg2017Ismael Quiles y Octavio Nicolás Derisi, dos Proyectos fundacionalesSantiago, Dulce María 
naturaleza-complejidad-administracion-universidad.pdf.jpg2008Naturaleza y complejidad de la administración en la UniversidadMohamad, Jorge Alejandro 
nuevas-habilidades-nuevas-realidades.pdf.jpg1993Nuevas habilidades para nuevas realidadesPreziosa, María Marta 
perfil-motivacional-grupo-estudiantes.pdf.jpg2015Perfil motivacional de un grupo de estudiantes universitariosAguilar Rivera, María del Carmen 
responsabilidad-social-universitaria-rsu-paradigma.pdf.jpg2011Responsabilidad social universitaria (RSU): nuevo paradigma en la educación superiorCoppa, Carlos R. 
culturaeconomica68.pdf.jpg2007Revista Cultura Económica, 2007, Año XXV nº 68 (número completo)Mohamad, Jorge Alejandro ; O'Connor, Ernesto A. ; Bricall, Josep M. ; Mac Lane, Saunders ; Miguens, José Enrique ; Hoevel, Carlos ; Zanotti, Gabriel J. ; Crespo, Ricardo F. ; Wald, Berthold 
sarmiento-como-letrado.pdf.jpg2022Sarmiento como letrado: su formación y autorepresentaciónEiris, Ariel Alberto 
Libro_IVJIA-S.pdf.jpg2017Seminario teórico-práctico : aprendizaje-servicio para la educación del S. XXIRoca, Marcos A. ; Peregalli, Andrés 
the-principled-executive-naughton.pdf.jpg2012The principled executiveNaughton, Michael 
universidad-tecnociencia-naturaleza.pdf.jpg2021Universidad, tecnociencia y el futuro de la naturalezaHoevel, Carlos 
Portada-Edutec.pdf.jpg2021La utilización de cápsulas digitales : estrategia para compartir contenidos en modalidad asincrónica y en metodología de clase invertidaDonati, Gabriela