Skip navigation
Inglés
Español
Inicio
Colecciones
Investigación (CRIS)
Acerca de
Explorar por
Publicaciones
Estadísticas
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Institucional UCA
DSpace-CRIS @ UCA
Publicaciones
Buscar por Tema
TEXTOS
Introduzca un tema
O bien, seleccione una letra de abajo para navegar por tema
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
Abordajes desde el centro y el margen : la sagesse des nations según Beauvoir y Vian
Montecchio, Estefanía Silvia
2021
Agustín Podestá, Los catecismos de Sarmiento: contextualización y circulación de textos religiosos en el siglo XIX. Rosario: Prohistoria Ediciones, 2021, 216 pp
Torres, Aníbal Germán
2008
Amanda–Alice Maravelia, Les Astres dans les Textes Religieux en Égypte Antique et dans les Hymnes Orphiques. BAR International Series 1527. Oxford, Archaeopress, 2006, pp. xiv + 638; 72 figures and tables. Indices, including Egyptian terms. In French, with summaries in English, Greek and German. ISBN 1841719641. £70.00.
Musacchio, Tracy
2014
Comprensión de textos de ciencias en estudiantes universitarios : generación de inferencias causales durante la lectura
Saux, Gastón Ignacio
;
Irrazábal, Natalia
;
Burin, Débora
2010
La comprensión de textos expositivos en estudiantes universitarios : la función del conocimiento previo
Irrazábal, Natalia
2017
Conflicting but close: Readers' integration of information sources as a function of their disagreement
Saux, Gastón
;
Britt, Anne M.
;
Le Bigot, Ludovic
;
Vibert, Nicolás
;
Burin, Débora
;
Rouet, Jean-François
2014
Detalles seductores relevantes e irrelevantes en un texto expositivo: efectos sobre la comprensión y el recuerdo en lectores con bajo conocimiento previo
Saux, Gastón Ignacio
;
Irrazábal, Natalia
;
Burin, Débora
2016
Escritura de textos narrativos en niños escolares : la importancia de la memoria de trabajo y la memoria a largo plazo
Moreno, Cecilia Beatriz
1977
F. Canals Vidal, Textos de los grandes filósofos. Edad Media, Curso de Filosofía tomista 13, Herder, Barcelona, 1976, 263 pp.
Argerami, Omar
2024
Tolle, Lege! : la ambivalencia de las letras en las confesiones de Agustín de Hipona
Grassi, Martín
2015
Uso estratégico de representaciones pictóricas en un texto de ciencias con un detalle seductor en lectores con bajo conocimiento previo
Saux, Gastón
;
Irrazábal, Natalia