Buscar por Tema RENDIMIENTO ACADEMICO


O bien, seleccione una letra de abajo para navegar por tema
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Mostrando resultados 16 a 35 de 52 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
enfoques-aprendizaje-rendimiento-academico.jpg.jpg2018Enfoques de aprendizaje y rendimiento académico de alumnos de secundaria, en asignaturas de ciencias exactas y de ciencias socialesQuinodoz, María Eugenia 
estilo-parental-apoyo.pdf.jpg2022Estilo parental, apoyo en el ámbito escolar y rendimiento académico en adolescentesBarbar, Dora María Elisa ; Coronel, Ileana Mariel 
estilos-cognitivos-rendimiento-academico.pdf.jpg2018Estilos cognitivos y rendimiento académico en niños de 7 y 8 años de edadPereyra Díaz, María Belén ; Biskupski, Florencia Antonella 
estilos-aprendizaje-departamento-parana.pdf.jpg2020Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en las diferentes orientaciones de la escuela secundaria del departamento de ParanáSenger, Clementina ; Richard, Florencia 
estilos-crianza-rendimiento-parana.pdf.jpg2020Estilos de crianza y rendimiento académico en adolescentes de 14 a 18 años, en una Escuela de Gestión Privada de la ciudad de ParanáAmateis, Maria Candela 
estres-academico-sueno.pdf.jpg2024Estrés académico y calidad de sueño en estudiantes universitarios y de formación superior en la provincia de Mendoza, ArgentinaVillagra, Natalia 
estrés-cotidiano-actividades.pdf.jpg2022Estrés cotidiano, actividades extraescolares y rendimiento académico en niños de 8 añosCavenaghi, Fiorella Fernanda 
expectativas-logro-docente.pdf.jpg2022Expectativas de logro del docente respecto al alumno y su relación con el autoconcepto y rendimiento académico en adolescentes de 12 a 16 añosAmarillo, Micaela Juliana 
factores-inciden-promoción-certificación.pdf.jpg2022Factores que inciden en la promoción y certificación de la escolaridad primaria de estudiantes en proceso de inclusión educativa en escuelas de gestión pública en la ciudad de ParanáReding, Nahir Nazarena de los Milagros ; Vargas, Candela Mercedes 
funciones-planificacion-organizacion-relacion.pdf.jpg2023Las funciones de planificación y organización y su relación con el rendimiento académico en estudiantes universitariosCaballero, Carola Inés 
funciones-ejecutivas-adolescentes-12.pdf.jpg2020Funciones ejecutivas en adolescentes de 12 a 15 años y rendimiento académicoBitz Trossero, Carolina Gabriela ; Butus Cerutti, Alexia Belén 
importancia-ajustes-razonables.pdf.jpg2023La importancia de los ajustes razonables para la inclusión educativa y la experticia de los docentes a cargo de la inclusión de los estudiantes con déficit intelectual en la escuela primaria de enseñanza comúnVillalón Olivares, Karina A. 
inclusion-educativa-impacto.pdf.jpg2022La inclusión educativa y su impacto en el rendimiento escolar de niños de Primer Ciclo del Colegio Pablo BessonPuebla, Virginia Sofía 
influencia-calidad-sueno-estres.pdf.jpg2018Influencia de la calidad del sueño y el estrés académico en el rendimiento académico de estudiantes universitariosButtazzoni, María Belén ; Casadey, Giuliana Edith 
influencia-burnout-sueño.pdf.jpg2022Influencia del Burnout y Sueño, en el rendimiento académico de estudiantes universitariosAcosta, Melisa ; Díaz, María Paz 
inteligencia-emocional-alumnos-educacion.pdf.jpg2019La inteligencia emocional de alumnos en educación secundaria entre 16 y 18 años y su relación con el rendimiento académicoTorres, Dana Soledad 
inteligencia-emocional-rendimiento-academico.pdf.jpg2019Inteligencia emocional y rendimiento académico en adolescentes entre 16 a 18 años de edadDíaz, Natalia Soledad ; Rendos, María Virginia 
inteligencia-emocional-empatia-rendimiento.pdf.jpg2018Inteligencia emocional, empatía y rendimiento académico en estudiantes universitariosFigueroa, Karen Anahí ; Funes, María Constanza 
modelo-cinco-factores-personalidad-cupani.pdf.jpg2013El Modelo de los Cinco Factores de Personalidad : contribución predictiva al rendimiento académicoCupani, Marcos ; Garrido, Sebastián ; Tavella, Jessica 
past-positive-time-perspective.pdf.jpg2022Past-Positive time perspective predicts academic achievement via motivation, and procrastination might not be as bad as it seemsFernández Da Lama, Rocío Giselle ; Brenlla, María Elena