Buscar por Tema OPERA


O bien, seleccione una letra de abajo para navegar por tema
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Mostrando resultados 35 a 51 de 51 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
opera-italiana-rosismo.pdf.jpg2010Ópera italiana en Buenos Aires hacia fines del rosismo : documentación y recepción críticaWolkowicz, Vera 
opera-rusa-historiografia-musicologica.pdf.jpg2010La ópera rusa del siglo XIX en perspectiva : un balance sobre la historiografía musicológicaBaña, Martín 
pasado-presente-representaciones-accion.pdf.jpg2013El pasado en el presente : las representaciones sobre la acción de Pedro el Grande y las tareas de la modernización cultural rusa en Khovanshchina de Modest Musorgsky y Nikolai Rimsky-KorsakovBaña, Martín 
prototipos-femeninos-decimononicos-obra-massenet.pdf.jpg2011Prototipos femeninos decimonónicos en la obra de Jules MassenetCarrizo Rueda, Sofía M. 
rapto-serrallo-romanticismo-mozartiano.pdf.jpg2010El Rapto en el Serrallo y el romanticismo mozartianoOrtega, Fernando José ; Coleman, Claire 
tapa.jpg.jpg2020La recepción del canon interpretativo de la ópera italiana en el Río de la Plata a través de Juan Emilio Martini: un acercamiento al problema de la migración de prácticas interpretativas canónicas en Tosca de Giacomo PucciniDe Filippi, Sebastiano 
revista-instituto-carlos-vega-5.pdf.jpg1982Revista del Instituto de Investigación Musicológica "Carlos Vega" , Nº 5, 1982 (número completo)
revista-instituto-carlos-vega-17.pdf.jpg2001Revista del Instituto de Investigación Musicológica "Carlos Vega" Año XVII, Nº 17, 2001 (número completo)
2019Revista del Instituto de Investigación Musicológica "Carlos Vega", Año 33, Nº 33- 2, 2019 (número completo)
tapa.jpg.jpg2020Revista del Instituto de Musicología "Carlos Vega" Año XXXIV, Nº 34-2, 2020 (número completo)
TAPA_revista33-nro2b.jpg.jpg2019La soprano Juana Capella : primeros apuntes para una historia de la intepretación vocal femenina operística en la Argentina de inicios del siglo XXMartino, Silvina 
tercera-vencida-pablo-cetta.pdf.jpg2018La tercera es la vencida de Francisco Kröpfl y Oscar SteimbergCetta, Pablo Cristian 
theatrum-passionis-imaginarios.pdf.jpg2023Theatrum passionis : imaginarios y sociabilidades en torno a la ópera en cuatro narradoras hispanoamericanas del siglo XIXPuppo, María Lucía 
tradiciones-interpretativas-il-trovatore.pdf.jpg2019Tradiciones interpretativas sobre Il trovatore de Giuseppe Verdi : estudio comparativo a partir de grabaciones históricas y la edición crítica de la partituraZicos, Lucía 
tras-huellas-armoniosas-compania-lirica.pdf.jpg2012Tras las huellas armoniosas de una compañía lírica : La Rossi-D'Achiardi en BogotáTorres López, Rondy F. 
el-ultimo-puccini-redescubrir-turandot.pdf.jpg2004El último Puccini : redescubrir "Turandot"Briancesco, Eduardo 
werther-pilar-miro-musica-massenet.pdf.jpg2014El Werther de Pilar Miró : la música de Massenet: hipotexto conductor e indicador afectivo dentro del discurso fílmicoFernández Calvo, Diana