Buscar por Tema MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS


O bien, seleccione una letra de abajo para navegar por tema
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Mostrando resultados 27 a 46 de 58 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
informe-economia-instituciones-06-2013.pdf.jpg2013Informe de Economía e InstitucionesResico, Marcelo Fernando ; Sabbioni, Guillermo ; Moreno, Carolina 
informe-economia-instituciones06-12.pdf.jpg2012Informe de Economía e InstitucionesResico, Marcelo Fernando ; Sabbioni, Guillermo ; Esteban, Claudia A. ; Alles, Santiago Manuel 
interaction-strategic-mass-media-firm.pdf.jpg2014Interaction between a strategic mass media firm and a governmentBatista, Julián Alberto 
medios-comunicacion-politica.pdf.jpg1996Medios de comunicación y políticaChmielewski, Jaqui 
medios-comunicacion-cultura-politica-pineiro.pdf.jpg2003Medios de comunicación, cultura y política : el caso “Primera Plana” (1962-1966)Piñeiro, Elena 
medios-comunicacion-ideologia-representacion.pdf.jpg1999Medios de comunicación, ideología y representación : el caso Primera Plana (1962-1966)Piñeiro, Elena 
medios-comunicacion-caso-primera-plana.pdf.jpg1999Medios de comunicación, ideología y representación : el caso Primera Plana (1962-1966)Piñeiro, Elena 
medios-aliados-enemigos-publico-riccitelli.pdf.jpg2008Los medios ¿aliados o enemigos del público? : derivaciones de las teorías de la comunicación surgidas en los setentaBaquerin de Riccitelli, María Teresa 
modernizacion-sociedad-argentina-decada-60.pdf.jpg2006La modernización de la sociedad argentina en la década del 60 y la evolución del proceso en las décadas siguientes (1962-1989)Piñeiro, Elena 
mujeres-modernas-medios-comunicacion-pineiro.pdf.jpg2006Mujeres modernas : los medios de comunicación y la construcción de un imaginario alternativo. 1960-1970Piñeiro, Elena 
nationwide-us-newspaper-coverage-handling.pdf.jpg2011Nationwide-US newspaper coverage of handling water contamination : a community structure approachPollock, John C. ; Branca, Victoria 
la-observacion-estructurada-de-medios.pdf.jpg2009La observación estructurada de medios : un instrumento que permite el acercamiento a las tendencias de moda y grupos de consumo. El caso de las publicidades de alimentos dirigidas a los niñosCorvaro, Vanesa G. 
opinion-publica-nazar-anchorena.pdf.jpg2012La opinión públicaNazar Anchorena, Benito Vicente 
opinion-publica-tiempos-medios-complejos.pdf.jpg2010La opinión pública en tiempos de medios complejosSchwarz, Christian 
paganos-hoy-raices-historicas.pdf.jpg2006Los paganos hoy: a partir de una interpretación de las raíces históricas del conflicto entre cristianos y paganosGómez Aso, Graciela 
palabras1.pdf.jpg2017Palabras. Estudios sobre Periodismo y Comunicación Año 1, Nº 1, 2017 (número completo)
paz-amor-rock-and-roll-cultura.pdf.jpg2009Paz, amor y rock and roll : cultura y contracultura juvenil en la década del '60Piñeiro, Elena 
pluralismo-mediatico-lobby-informativo-dialogo.pdf.jpg2010Pluralismo mediático : ¿lobby informativo o diálogo para el consenso?Ure, Mariano 
prudentia31.pdf.jpg1993Prudentia Iuris, 1993, n° 31 (número completo)Espinosa, Eloy ; Sagüés, Néstor Pedro ; Bianchi, Alberto B. ; Dugo, Sergio O. ; Lugones, Narciso Juan ; Sinopoli, Santiago Mario ; D’Albora, Francisco J ; Losa, Néstor Osvaldo ; Lima, Susana ; Berizonce, Roberto O. ; Hutchinson, Tomás 
publicidad-premia-si-misma-prestigiacomo.pdf.jpg2010La publicidad se premia a sí mismaPrestigiacomo, Alicia María