Buscar por Tema MARKETING


O bien, seleccione una letra de abajo para navegar por tema
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Mostrando resultados 2 a 21 de 21 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
boca-oido-electronico-ewom.pdf.jpg2022El boca oído electrónico (eWOM) y su gestión en alojamientos estacionalesGilabert, Manuel 
conclusiones-test-benziger-posgrado-2011.pdf.jpg2012Conclusiones del Test de Benziger en el posgrado de marketing 2011Manzuoli, Juan Pablo 
customer-experience-cx-ux.pdf.jpg2022Customer experience: cx y ux en publicaciones científicas en líneaBeltrando, Ana 
customer-insight-manzuoli.pdf.jpg2015Customer insightManzuoli, Juan Pablo 
e-fectivo-instrumento.pdf.jpg2001E-fectivo: un instrumento para realizar pagos electrónicos en InternetMolinari, Ángel Ernesto 
doc.pdf.jpg2018Eco egresadosHunter, Sofía ; Morales, Matías 
evaluación-alternativas-producto.pdf.jpg2022Evaluación de alternativas de un producto en proceso de compra utilizando web scraping y análisis de sentimientosMondino, Ignacio Fabián 
evaluación-marketing-revistas-científicas.pdf.jpg2022Evaluación y marketing de revistas científicasAuthier, Carlos ; Vázquez, Silvia ; Pérez, Sílvia ; Piperissa,Ariadna ; Ferreyra, Diego See "Ferreyra, Diego Agustín" 
foco-experiencia-cliente.pdf.jpg2020Foco en la Experiencia del Cliente : qué, por qué y cómo de este paradigma estratégico y organizacional, con un epílogo sobre la economía circularViltard, Leandro Adolfo 
herramientas-basicas-consumidor-manzuoli.pdf.jpg2016Herramientas básicas para interpretar el comportamiento del consumidorManzuoli, Juan Pablo 
informe-economia-instituciones-01-2021.pdf.jpg2021Informe de economía e institucionesSabbioni, Guillermo ; Dalbosco, Hugo Luis ; Mondragón Quintana, Juan Carlos 
79e4170d-8a5b-4307-af7d-e200d13a3ef6.jpg.jpg2001Marketing filantrópico : una interesante asociación entre empresas comerciales y organizaciones sin fines· de lucroBiquard, Carolina 
marketing-multinivel-herramienta-desarrollo.pdf.jpg2019El marketing multinivel : una herramienta para el desarrollo de los mercados de menores recursosViltard, Leandro Adolfo 
79e4170d-8a5b-4307-af7d-e200d13a3ef6.jpg.jpg2001Los medios de comunicación y el Tercer Sector : los nuevos desafíosCytrynblum, Alicia 
mix-marketing-ampliado-manzuoli.pdf.jpg2015Mix de marketing ampliadoManzuoli, Juan Pablo 
plan-produccion-venta-cerveza-artesanal.pdf.jpg2016Plan de negocios : producción y venta de cerveza artesanalPellet Lastra, Tomás Emilio ; Nougues, Eduardo José 
question-ethical-decision-marketing-ethics.pdf.jpg2011The question of ethical decision in marketing and ethicsJamnik, Anton 
tiendas-inteligentes-propuesta-marco.pdf.jpg2014Tiendas inteligentes : propuesta de un marco de experiencia de usuario que mejore, a través de métricas de comportamiento, las interacciones entre vendedores y clientes en el mundo físicoSierra Merino, Javier ; González de Herrero, Carlos ; Horcajo Llorente, Beatriz 
validacion-escalas-neurocientificas.pdf.jpg2013Validación de escalas neurocientíficas de tiempo de reacciónPicasso, Emilio ; Bonoli Escobar, Mariano ; Moughty, Federico ; Zambelli, Rubén 
valoracion-positiva-estrategia-arnaudo.pdf.jpg2015Una valoración positiva sobre la estrategia del océano azulArnaudo, Javier