Buscar por Tema INGENIERIA


O bien, seleccione una letra de abajo para navegar por tema
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Mostrando resultados 10 a 29 de 35 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ensenanza-ingenieria-laudato-si.pdf.jpg2017La enseñanza de la ingeniería y la educación tecnológica : un desarrollo humano a la luz de Laudato Si'Giuliano, Gustavo ; Nicchi, Fernando ; Parselis, Martín 
ensenar-ingenieria-sen-nussbaum.pdf.jpg2020Enseñar Ingeniería, ¿para qué? : una lectura desde el pensamiento de Amartya Sen y Martha NussbaumBosio, Maria Alejandra ; Brizuela, Agustina ; Brizuela, Horacio José ; Chiodi, Gustavo Alberto 
estrategia-didactica-ensenanza-economia-ingenieria.pdf.jpg2008Una estrategia didáctica para la enseñanza de la economía en las carreras de ingenieríaNicchi, Fernando ; Coccolo, Pablo 
tecnologia-sociedad8.jpg.jpg2019La filosofía de la matemática en la ingeniería : tres preguntas orientadorasMuszkats, Juan Pablo 
fundamentos-organizacion-contenidos-ingenieria.pdf.jpg2017Fundamentos y organización de contenidos de la asignatura “Introducción a la Ingeniería” de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agrarias de la Universidad Católica ArgentinaGiuliano, Gustavo 
cover_issue_478_es_AR.jpg.jpg2022Los grupos no se construyen, se tejenWeyerstall, Walter M. 
encuentro-nacional-catedras-ingenieria.pdf.jpg2011I Encuentro Nacional de Cátedras de Introducción a la Ingeniería
importancia-cuestion-ontologica-ensenanza-ingenieria.pdf.jpg2009La importancia de la cuestión ontológica en la enseñanza de la ingeniería : ¿Qué es la tecnología?Giuliano, Gustavo ; Miralles, Mónica Teresita 
influencia-tecnologias-construccion.pdf.jpg2013Influencia de las nuevas tecnologías en la construcción de la realidad a través de la cultura del trabajoMohamad, Jorge Alejandro 
ingenieria-sociedad-control-diseno.pdf.jpg2013Ingeniería y sociedad de control : sobre diseño y videovigilancia públicaParrilli, Fernando Agustín 
interrogar-tecnologia-algunos-fundamentos.pdf.jpg2006Interrogar la tecnología : algunos fundamentos para un análisis críticoGiuliano, Gustavo 
introduccion-ingenieria-enfoque-plural-giuliano.pdf.jpg2008Introducción a la ingeniería : un enfoque pluralGiuliano, Gustavo ; Rádice, Liliana 
introduccion-ingenieria-enfoque-plural.pdf.jpg2009Introducción a la ingeniería : un enfoque pluralGiuliano, Gustavo ; Rádice, Liliana 
labis-integracion-saberes-bioingenieria.pdf.jpg2012El LaBIS y la integración de saberes en bioingenieríaMiralles, Mónica Teresita 
modelo-analitico-educacion-ingenieria.pdf.jpg2017Un modelo analítico para una educación en ingeniería contextualizadaGiuliano, Gustavo 
637.pdf.jpg2016Naturaleza, sinergia, tensegridad y biotensegridad, ¿es 1+1=4?Castro Arenas, Cristhian ; Miralles, Mónica Teresita 
objetividad-valores-analisis-riesgo.pdf.jpg2014Objetividad y valores en el análisis de riesgo tecnológico : una revisión de las principales posturasOrtega, Juan José 
pensamiento-crítico-horizonte.pdf.jpg2022Pensamiento crítico como horizonte formativo en el currículum de ingenieríaGiuliano, Héctor Gustavo ; Abate, Stella M. 
respondet-engagement-task-effects.pdf.jpg2013Respondent engagement and task complexity effects in stated choice experimentsBonoli Escobar, Mariano ; Volpe, Juan Ignacio ; Mosca, Johana ; Picasso, Emilio 
cover_issue_478_es_AR.jpg.jpg2022Tecnología & Sociedad, Nº 11, 2022 (número completo)