Buscar por Tema FORMACION DOCENTE


O bien, seleccione una letra de abajo para navegar por tema
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Mostrando resultados 8 a 20 de 20 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Portada-Edutec.pdf.jpg2021Hibridación hacia un contexto de virtualidad en la formación docente inicial por capacidadesDellepiane, Paola 
innovacion-disruptiva-nueva-identidad.pdf.jpg2022Innovación disruptiva y nueva identidad docente: Modelo AIE-UCA de formación por aptitudesPeregalli, Andrés ; Rodriguez, Hernán 
scriptorium21.jpg.jpg2019Medievalismo, animación y didácticaLópez Rasch, Juan Cruz 
cover.jpg.jpg2022El modelo AIE-UCA : formación docente en los tiempos que correnAzar, Gabriela ; Barrenechea, Ignacio 
necesidad-formación-docente-bibliotecarios.pdf.jpg2018Necesidad de formación docente en bibliotecarios que ejercen la enseñanza universitariaCabral, Rubén Gonzalo 
cover_issue_445_es_AR.png.jpg2022Pearson, M. R. y Equipo Jel Aprendizaje. Una forma diferente de aprender : tratamiento psicopedagógico. Buenos Aires : Paidós, 2022. 3ª ediciónCardoni, Juliana 
perspectivas-teoricas-practicas.png.jpg2023Perspectivas teóricas y prácticas sobre la alfabetización inicial de los docentes ruralesMazzacan, Julieta R. 
02 La política como servicio al bien común.pdf.jpg2021La política como servicio al bien común en el pensamiento de Jorge Bergoglio-Papa FranciscoGallo, Marco 
proyecto-investigacion-formacion-docente.pdf.jpg2012El proyecto de investigación como generador de nuevos aprendizajes en la formación docenteMaceri, María Ximena 
representaciones-formacion-profesional.pdf.jpg2024Las representaciones sociales en el ámbito de la formación profesionalRobles, Melisa 
scriptorium19.jpg.jpg2019Scriptorium, Nº 19, 2019 (número completo)
03 SEMINARIO PEDAGOGÍA Y DIDÁCTICA.pdf.jpg2022Seminario pedagogía y didáctica : cuadernilloGarcía Ripa, María Inés 
Portada-Edutec.pdf.jpg2021La utilización de cápsulas digitales : estrategia para compartir contenidos en modalidad asincrónica y en metodología de clase invertidaDonati, Gabriela