Buscar por Tema ESCUELA SECUNDARIA


O bien, seleccione una letra de abajo para navegar por tema
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Mostrando resultados 7 a 26 de 32 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
doc.pdf.jpg2011La difusión de la información de una institución educativa de nivel medio a partir del uso de herramientas web 2.0Silva, Diego Vidal 
dimension-organizativa-gestion-escuelas.pdf.jpg2011La dimensión organizativa del directivo en la gestión de las escuelas de reingresoRibeiro, Juan Manuel 
portada.jpg.jpg2022Educación digital en escuelas medias : un enfoque TRIC hacia el aprendizaje basado en pensamientoHernández Silvera, Dides Iliana 
enfoques-aprendizaje-rendimiento-academico.jpg.jpg2018Enfoques de aprendizaje y rendimiento académico de alumnos de secundaria, en asignaturas de ciencias exactas y de ciencias socialesQuinodoz, María Eugenia 
significados-estudiantes-aprendizaje-escolar.pdf.jpg2016Entre significados de estudiantes del aprendizaje escolar y miradas docentes y no docentes de la modalidad de educación permanente en contextos vulnerables de la zona sur de la ciudad de Buenos AiresFacciola, Mariana Cecilia 
escuelas-secundarias-parroquiales-barrios.pdf.jpg2018Escuelas secundarias parroquiales en barrios precarios : segregación residencial e inclusión educativaFacciola, Mariana Cecilia ; Suárez, Ana Lourdes 
estilo-parental-apoyo.pdf.jpg2022Estilo parental, apoyo en el ámbito escolar y rendimiento académico en adolescentesBarbar, Dora María Elisa ; Coronel, Ileana Mariel 
estilos-aprendizaje-estilos.pdf.jpg2023Estilos de Aprendizaje y Estilos de Enseñanza en las especialidades técnicas del nivel secundarioArroyo, Paulina ; Franco, Luciana Evangelina 
estimulación-inferencias-intuición.pdf.jpg2022Estimulación de inferencias e intuición en estudiantes de 3° año de estrato socioeconómico bajoMedina, Agustina Candela ; Romero, María Betania 
estudio-trayectoria-factores.pdf.jpg2022Estudio de trayectoria de los factores psicológicos asociados al compromiso académico: necesidades psicológicas básicas y capital psicológicoSchönfeld, Fátima Soledad 
factores-asociados-calificaciones.pdf.jpg2016Factores asociados a las calificaciones escolares como proxy del rendimiento educativoTuñón, Ianina ; Poy Piñeiro, Santiago 
factores-psicosociales-preventivos.pdf.jpg2019Factores psicosociales preventivos de la deserción en la escuela secundariaCalviño, María Mercedes 
funciones-ejecutivas-relacion-rendimiento.pdf.jpg2021Las funciones ejecutivas y su relación con el rendimiento en matemática en alumnos de 1° año de nivel secundarioNasi Verzini, María Florencia 
logros-aprendizaje-uso.pdf.jpg2021Logros de aprendizaje y uso de estrategias de autorregulación del aprendizajeZinoni, María José 
metacognicion-comprension.pdf.jpg2023Metacognición en comprensión lectora y motivación de logro en adolescentes de 5º y 6º año de educación secundaria : Paraná, Entre RíosMonzón, Eliana de los Milagros 
stylos27.jpg.jpg2018Presencia de la cultura clásica en la educación secundaria obligatoria. : El caso de la Escuela Nº 34 “Esteban Echeverría”, El Rodeo, Ambato, Catamarcadel Valle Bazán, Judith Deolinda ; Herrera, Walter Norberto 
doc.pdf.jpg2013Prevención de adicciones : el docente como educador en la promoción de habilidades preventivas en adolescentes que cursan el ciclo orientadoClari, Paola Lorena 
regulación-emocional-comprensión.pdf.jpg2022Regulación emocional y comprensión lectora en estudiantes de secundariaCattaneo Ahumada, Clara Paula 
relacion-entre-motivacion.pdf.jpg2023La relación entre la atención y la motivación en el rendimiento académico de adolescentesGarcía Zucchelli, María Sol 
doc.pdf.jpg2017Representaciones sociales acerca del aprendizaje escolar en estudiantes, docentes y no docentes de la modalidad educación permanente en contextos vulnerables de la zona sur de la Ciudad de Buenos AiresFacciola, Mariana Cecilia