Buscar por Tema ESCUELA PRIMARIA


O bien, seleccione una letra de abajo para navegar por tema
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Mostrando resultados 4 a 23 de 25 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
capacidad-resiliente-docentes-escuela.pdf.jpg2019Capacidad resiliente en docentes de Escuela de Educación Integral y Escuela primaria de la ciudad de ParanáLeyes, María Fernanda 
comprensión-lectora-área-lengua.pdf.jpg2022La comprensión lectora en el área de lengua en la Escuela Nº 0-161 PatriaRamírez, Jaqueline E. 
comprension-lectora-intervencion.pdf.jpg2022Comprensión lectora: intervención para su desarrollo en estudiantes de primer ciclo de la escolaridad primariaMusci, María Cecilia ; Picca, Romina ; Barreyro, Juan Pablo ; Brenlla, María Elena ; Gottheil, Bárbara 
diferencias-valores-dimensiones-burnout.pdf.jpg2019Diferencias en los valores de las dimensiones del burnout en educadores con y sin síntomas o problemas de saludMenghi, María Soledad ; Rodríguez, Lucas Marcelo ; Oñate, María Emilia 
education-prosocialite-cohesion-sociale.pdf.jpg2013Education a la prosocialite comme instrument de cohesion sociale au RwandaDushimimana, Fidèle 
efecto-virtualidad-lectoescritura-ninos.pdf.jpg2023El efecto de la virtualidad en la lectoescritura en niños que cursaron primer grado durante la pandemia por covid-19 : estudio en niños que cursaron primer grado en el año 2020Masera, Martina 
eficacia-programa-lee-comprensivamente.pdf.jpg2019Eficacia del programa “Lee comprensivamente” para la enseñanza de estrategias de comprensión lectora en estudiantes de educación primariaGottheil, Bárbara ; Brenlla, María Elena ; Barreyro, Juan Pablo ; Pueyrredón, Dolores ; Aldrey, Adriana ; Buonsanti Luciana ; Freire, Leticia ; Rossi, Ana Inés ; Molina, Sandra 
estrés-cotidiano-actividades.pdf.jpg2022Estrés cotidiano, actividades extraescolares y rendimiento académico en niños de 8 añosCavenaghi, Fiorella Fernanda 
evaluacion-calidad-amistad.pdf.jpg2016Evaluación de la calidad de amistad en niños de 10 y 11 añosMoreno, José Eduardo ; Rodríguez, Lucas Marcelo 
cover_issue_303_es_AR.png.jpg2020Evaluación del desempeño docente en el logro de aprendizaje del área de matemáticasBenvides Gutierrez, Alina ; Palacios-Garay, Jessica ; Fuster Guillén, Doris ; Hernández, Ronald M. 
factores-asociados-calificaciones.pdf.jpg2016Factores asociados a las calificaciones escolares como proxy del rendimiento educativoTuñón, Ianina ; Poy Piñeiro, Santiago 
funciones-ejecutivas-ninos-escolarizados.pdf.jpg2020Funciones ejecutivas, estrategias de afrontamiento y habilidades sociales en niños escolarizadosPino Muñoz, Mónica 
habla-tertulias-dialogicas-literarias.pdf.jpg2020El habla en las Tertulias Dialógicas Literarias: Un estudio con docentes y estudiantes de 6TO grado de la provincia de Santa FeLewinsky, Viviana ; Alam, Florencia 
impacto-programa-fortalecimiento.pdf.jpg2022El impacto del programa fortalecimiento de trayectorias sobre la promoción de estudiantes del nivel primarioIbáñez, Noelia Mariana 
inteligencias-multiples-practica-docente.pdf.jpg2018Las inteligencias múltiples en la práctica docenteGraciani, Florencia Ivón 
niveles-procesamiento-lector-relacion.pdf.jpg2018Niveles de procesamiento lector y su relación con la comprensión de textos explicativos e instructivos en niños de tercer grado de una escuela primaria de la ciudad de CrespoHaberkorn Aquino, Manuela Alejandra ; Sahián, María Florencia 
practicas-acompanantes-pedagogicos.pdf.jpg2021Prácticas de los acompañantes pedagógicos en casos de inclusión educativa de niños/as con discapacidad en nivel primario del sistema educativo comúnMaddoni, Luisina 
relación-entre-control-inhibitorio.pdf.jpg2021Relación entre control inhibitorio y resolución de problemas aritméticos verbales en niños de 8 y 9 años de edadFernández Sarlo, Ana Virginia 
rendimiento-academico-segun.pdf.jpg2023Rendimiento académico según la atención selectiva y memoria operativa en estudiantes de 4° grado de nivel primarioIrigoitia, Agustina ; Rosenbrock, Daniela 
representaciones-sociales-equipo.pdf.jpg2022Las representaciones sociales del equipo de orientación escolar en relación a la transición de nivel primario a nivel medio y a su rol en la mismaPiñero Degiorgis, María Florencia ; Poggio, María Victoria