Buscar por Tema DOCENTES


O bien, seleccione una letra de abajo para navegar por tema
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Mostrando resultados 28 a 47 de 65 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
importancia-ajustes-razonables.pdf.jpg2023La importancia de los ajustes razonables para la inclusión educativa y la experticia de los docentes a cargo de la inclusión de los estudiantes con déficit intelectual en la escuela primaria de enseñanza comúnVillalón Olivares, Karina A. 
cover_issue_442_es_AR.jpg.jpg2022La industria académica : la universidad bajo el imperio de la tecnocracia global. Carlos Hoevel, Teseo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 2021, 368 págsDalbosco, Hugo Luis 
innovacion-disruptiva-nueva-identidad.pdf.jpg2022Innovación disruptiva y nueva identidad docente: Modelo AIE-UCA de formación por aptitudesPeregalli, Andrés ; Rodriguez, Hernán 
inteligencia-emocional-licenciados-docentes.pdf.jpg2019Inteligencia emocional en licenciados en Psicopedagogía, docentes de Educación Primaria y analistas e ingenieros en Sistemas de InformaciónMascareño, Micaela Luz 
inteligencias-multiples-practica-docente.pdf.jpg2018Las inteligencias múltiples en la práctica docenteGraciani, Florencia Ivón 
cover.jpg.jpg2022El modelo AIE-UCA : formación docente en los tiempos que correnAzar, Gabriela ; Barrenechea, Ignacio 
motivación-docente-tiempos-pandemia.pdf.jpg2021Motivación docente en tiempos de pandemiaDiaz, Julieta 
niveles-procesamiento-lector-relacion.pdf.jpg2018Niveles de procesamiento lector y su relación con la comprensión de textos explicativos e instructivos en niños de tercer grado de una escuela primaria de la ciudad de CrespoHaberkorn Aquino, Manuela Alejandra ; Sahián, María Florencia 
discurso-veronica-dominguez-2002.pdf.jpg2002Noticias Institucionales: Discurso de la Lic. Verónica Domínguez Pousada en la colación de grados de los egresados de la Escuela de Ciencias Políticas, octubre 2002Domínguez Pousada, Verónica 
discurso-hugo-dalbosco-2002.pdf.jpg2002Noticias Institucionales: Discurso del Prof. Lic. Hugo Dalbosco en la colación de grados de los egresados de la Escuela de Ciencias Políticas, octubre 2002Dalbosco, Hugo Luis 
objeciones-ley-educacion.pdf.jpg2023Objeciones a la ley de educación de la provincia de Buenos Aires (1882-1894). Una aproximación a las intervenciones de funcionarios de la Dirección General de EscuelasHerrero, Alejandro 
paradigmas-ideologicos-inclusion-educativa.pdf.jpg2020Paradigmas ideológicos que influyen en la interpretación del concepto de inclusión educativa en los docentes de la Escuela Secundaria N° 82 Liga de los Pueblos Libres de la Ciudad de ParanáPausich, María Inés 
pedro-josé-agrelo-alumno.pdf.jpg2020Pedro José Agrelo como alumno y docente : la formación de letrados en el Río de la Plata entre el virreinato y la época independienteEiris, Ariel Alberto 
perspectivas-teoricas-practicas.png.jpg2023Perspectivas teóricas y prácticas sobre la alfabetización inicial de los docentes ruralesMazzacan, Julieta R. 
presentismo-licencias-sector-docente.pdf.jpg2014Presentismo y licencias en el sector docente de gestión estatal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires : análisis y propuestas de reformaMontoya, Silvia 
prevalencia-burnout-docentes.pdf.jpg2019Prevalencia de Burnout en docentes de nivel secundarioMalander, Nancy 
propiedades-psicometricas-escala-creenscias.pdf.jpg2018Propiedades psicométricas de la Escala de Creencias Acerca del Proceso Educativo en el Medio Rural (CAPE-R) en docentes de Mendoza, ArgentinaLabin, Agustina ; Canizzo, Paula ; Casari, Leandro Martín ; Moran, Valeria Estefanía 
doc.pdf.jpg2015Recursos psicosociales y manejo del estrés en docentesMenghi, María Soledad 
psicologia28.jpg.jpg2018Relación entre experiencia óptima (Flow) y rasgos de personalidad en docentes universitariosPáramo, María de los Ángeles ; García, Claudia Silvana ; González del Solar, Fancisco 
doc.pdf.jpg2017Representaciones sociales acerca del aprendizaje escolar en estudiantes, docentes y no docentes de la modalidad educación permanente en contextos vulnerables de la zona sur de la Ciudad de Buenos AiresFacciola, Mariana Cecilia