Skip navigation
Inglés
Español
Inicio
Colecciones
Investigación (CRIS)
Acerca de
Explorar por
Publicaciones
Estadísticas
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Institucional UCA
DSpace-CRIS @ UCA
Publicaciones
Buscar por Tema
DOCENTES
Introduzca un tema
O bien, seleccione una letra de abajo para navegar por tema
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 16 a 35 de 65
< Anterior
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2021
El desafío de la Inclusión educativa : análisis de los factores que obstaculizan y/o facilitan la educación inclusiva : una mirada desde los docentes y la familia
Simari Bertagno, María Virginia
2011
El Doctor Alberto Domingo Molinario
Fossaceca, Carlos Alberto
2016
Entre significados de estudiantes del aprendizaje escolar y miradas docentes y no docentes de la modalidad de educación permanente en contextos vulnerables de la zona sur de la ciudad de Buenos Aires
Facciola, Mariana Cecilia
2005
¿Es posible enseñar a pensar? Los hábitos del pensamiento en Theodore Roszak desde las enseñanzas de San Agustín de Hipona y Santo Tomás de Aquino
Fóthy, Estela
2020
Estresores docentes en tiempos de pandemia : un instrumento para su exploración
Oros, Laura Beatriz
;
Vargas Rubilar, Natalia
;
Chemisquy, Sonia
2015
Estudio psicométrico de la Escala de Autoeficacia Docente de Albert Bandura en una muestra argentina
Menghi, María Soledad
;
Oros, Laura Beatriz
;
Abreu Marinho, Roseane
2021
Evaluación de la calidad docente universitaria desde la perspectiva de los estudiantes
Seivane, Mariana Soledad
;
Brenlla, María Elena
2020
Evaluación del desempeño docente en el logro de aprendizaje del área de matemáticas
Benvides Gutierrez, Alina
;
Palacios-Garay, Jessica
;
Fuster Guillén, Doris
;
Hernández, Ronald M.
2022
La evaluación formativa, el recorrido de una experiencia de la Pontificia Universidad Católica Argentina en tiempos de pandemia
Mujica, María Genoveva
;
Sisto, Marcela Inés
2022
Expectativas de logro del docente respecto al alumno y su relación con el autoconcepto y rendimiento académico en adolescentes de 12 a 16 años
Amarillo, Micaela Juliana
2008
Facultad de Artes y Ciencias Musicales : autoridades, cuerpo docente, egresados, carreras y planes de estudio
Mondolo, Ana María
;
Vineis, Nilda G.
1997
Formación docente: desafíos y propuestas
Gándara, Gloria
;
Ortiz, Constanza
;
Trapaglia , Carlos
;
Sanchez Zinny, Gabriel
2023
La importancia de los ajustes razonables para la inclusión educativa y la experticia de los docentes a cargo de la inclusión de los estudiantes con déficit intelectual en la escuela primaria de enseñanza común
Villalón Olivares, Karina A.
2022
La industria académica : la universidad bajo el imperio de la tecnocracia global. Carlos Hoevel, Teseo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 2021, 368 págs
Dalbosco, Hugo Luis
2022
Innovación disruptiva y nueva identidad docente: Modelo AIE-UCA de formación por aptitudes
Peregalli, Andrés
;
Rodriguez, Hernán
2019
Inteligencia emocional en licenciados en Psicopedagogía, docentes de Educación Primaria y analistas e ingenieros en Sistemas de Información
Mascareño, Micaela Luz
2018
Las inteligencias múltiples en la práctica docente
Graciani, Florencia Ivón
2022
El modelo AIE-UCA : formación docente en los tiempos que corren
Azar, Gabriela
;
Barrenechea, Ignacio
2021
Motivación docente en tiempos de pandemia
Diaz, Julieta
2018
Niveles de procesamiento lector y su relación con la comprensión de textos explicativos e instructivos en niños de tercer grado de una escuela primaria de la ciudad de Crespo
Haberkorn Aquino, Manuela Alejandra
;
Sahián, María Florencia