Buscar por Tema DOCENTES


O bien, seleccione una letra de abajo para navegar por tema
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Mostrando resultados 21 a 40 de 65 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
estudio-psicometrico-escala.pdf.jpg2015Estudio psicométrico de la Escala de Autoeficacia Docente de Albert Bandura en una muestra argentinaMenghi, María Soledad ; Oros, Laura Beatriz ; Abreu Marinho, Roseane 
evaluacion-calidad-docente-universitaria.pdf.jpg2021Evaluación de la calidad docente universitaria desde la perspectiva de los estudiantesSeivane, Mariana Soledad ; Brenlla, María Elena 
cover_issue_303_es_AR.png.jpg2020Evaluación del desempeño docente en el logro de aprendizaje del área de matemáticasBenvides Gutierrez, Alina ; Palacios-Garay, Jessica ; Fuster Guillén, Doris ; Hernández, Ronald M. 
portada.jpg.jpg2022La evaluación formativa, el recorrido de una experiencia de la Pontificia Universidad Católica Argentina en tiempos de pandemiaMujica, María Genoveva ; Sisto, Marcela Inés 
expectativas-logro-docente.pdf.jpg2022Expectativas de logro del docente respecto al alumno y su relación con el autoconcepto y rendimiento académico en adolescentes de 12 a 16 añosAmarillo, Micaela Juliana 
facultad-artes-ciencias-musicales.pdf.jpg2008Facultad de Artes y Ciencias Musicales : autoridades, cuerpo docente, egresados, carreras y planes de estudioMondolo, Ana María ; Vineis, Nilda G. 
formacion-docente-desafios-propuestas.pdf.jpg1997Formación docente: desafíos y propuestasGándara, Gloria ; Ortiz, Constanza ; Trapaglia , Carlos ; Sanchez Zinny, Gabriel 
importancia-ajustes-razonables.pdf.jpg2023La importancia de los ajustes razonables para la inclusión educativa y la experticia de los docentes a cargo de la inclusión de los estudiantes con déficit intelectual en la escuela primaria de enseñanza comúnVillalón Olivares, Karina A. 
cover_issue_442_es_AR.jpg.jpg2022La industria académica : la universidad bajo el imperio de la tecnocracia global. Carlos Hoevel, Teseo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 2021, 368 págsDalbosco, Hugo Luis 
innovacion-disruptiva-nueva-identidad.pdf.jpg2022Innovación disruptiva y nueva identidad docente: Modelo AIE-UCA de formación por aptitudesPeregalli, Andrés ; Rodriguez, Hernán 
inteligencia-emocional-licenciados-docentes.pdf.jpg2019Inteligencia emocional en licenciados en Psicopedagogía, docentes de Educación Primaria y analistas e ingenieros en Sistemas de InformaciónMascareño, Micaela Luz 
inteligencias-multiples-practica-docente.pdf.jpg2018Las inteligencias múltiples en la práctica docenteGraciani, Florencia Ivón 
cover.jpg.jpg2022El modelo AIE-UCA : formación docente en los tiempos que correnAzar, Gabriela ; Barrenechea, Ignacio 
motivación-docente-tiempos-pandemia.pdf.jpg2021Motivación docente en tiempos de pandemiaDiaz, Julieta 
niveles-procesamiento-lector-relacion.pdf.jpg2018Niveles de procesamiento lector y su relación con la comprensión de textos explicativos e instructivos en niños de tercer grado de una escuela primaria de la ciudad de CrespoHaberkorn Aquino, Manuela Alejandra ; Sahián, María Florencia 
discurso-veronica-dominguez-2002.pdf.jpg2002Noticias Institucionales: Discurso de la Lic. Verónica Domínguez Pousada en la colación de grados de los egresados de la Escuela de Ciencias Políticas, octubre 2002Domínguez Pousada, Verónica 
discurso-hugo-dalbosco-2002.pdf.jpg2002Noticias Institucionales: Discurso del Prof. Lic. Hugo Dalbosco en la colación de grados de los egresados de la Escuela de Ciencias Políticas, octubre 2002Dalbosco, Hugo Luis 
objeciones-ley-educacion.pdf.jpg2023Objeciones a la ley de educación de la provincia de Buenos Aires (1882-1894). Una aproximación a las intervenciones de funcionarios de la Dirección General de EscuelasHerrero, Alejandro 
paradigmas-ideologicos-inclusion-educativa.pdf.jpg2020Paradigmas ideológicos que influyen en la interpretación del concepto de inclusión educativa en los docentes de la Escuela Secundaria N° 82 Liga de los Pueblos Libres de la Ciudad de ParanáPausich, María Inés 
pedro-josé-agrelo-alumno.pdf.jpg2020Pedro José Agrelo como alumno y docente : la formación de letrados en el Río de la Plata entre el virreinato y la época independienteEiris, Ariel Alberto