Skip navigation
Inglés
Español
Inicio
Colecciones
Investigación (CRIS)
Acerca de
Explorar por
Publicaciones
Estadísticas
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Institucional UCA
DSpace-CRIS @ UCA
Publicaciones
Buscar por Tema
DOCENTES
Introduzca un tema
O bien, seleccione una letra de abajo para navegar por tema
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 21 a 40 de 65
< Anterior
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015
Estudio psicométrico de la Escala de Autoeficacia Docente de Albert Bandura en una muestra argentina
Menghi, María Soledad
;
Oros, Laura Beatriz
;
Abreu Marinho, Roseane
2021
Evaluación de la calidad docente universitaria desde la perspectiva de los estudiantes
Seivane, Mariana Soledad
;
Brenlla, María Elena
2020
Evaluación del desempeño docente en el logro de aprendizaje del área de matemáticas
Benvides Gutierrez, Alina
;
Palacios-Garay, Jessica
;
Fuster Guillén, Doris
;
Hernández, Ronald M.
2022
La evaluación formativa, el recorrido de una experiencia de la Pontificia Universidad Católica Argentina en tiempos de pandemia
Mujica, María Genoveva
;
Sisto, Marcela Inés
2022
Expectativas de logro del docente respecto al alumno y su relación con el autoconcepto y rendimiento académico en adolescentes de 12 a 16 años
Amarillo, Micaela Juliana
2008
Facultad de Artes y Ciencias Musicales : autoridades, cuerpo docente, egresados, carreras y planes de estudio
Mondolo, Ana María
;
Vineis, Nilda G.
1997
Formación docente: desafíos y propuestas
Gándara, Gloria
;
Ortiz, Constanza
;
Trapaglia , Carlos
;
Sanchez Zinny, Gabriel
2023
La importancia de los ajustes razonables para la inclusión educativa y la experticia de los docentes a cargo de la inclusión de los estudiantes con déficit intelectual en la escuela primaria de enseñanza común
Villalón Olivares, Karina A.
2022
La industria académica : la universidad bajo el imperio de la tecnocracia global. Carlos Hoevel, Teseo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 2021, 368 págs
Dalbosco, Hugo Luis
2022
Innovación disruptiva y nueva identidad docente: Modelo AIE-UCA de formación por aptitudes
Peregalli, Andrés
;
Rodriguez, Hernán
2019
Inteligencia emocional en licenciados en Psicopedagogía, docentes de Educación Primaria y analistas e ingenieros en Sistemas de Información
Mascareño, Micaela Luz
2018
Las inteligencias múltiples en la práctica docente
Graciani, Florencia Ivón
2022
El modelo AIE-UCA : formación docente en los tiempos que corren
Azar, Gabriela
;
Barrenechea, Ignacio
2021
Motivación docente en tiempos de pandemia
Diaz, Julieta
2018
Niveles de procesamiento lector y su relación con la comprensión de textos explicativos e instructivos en niños de tercer grado de una escuela primaria de la ciudad de Crespo
Haberkorn Aquino, Manuela Alejandra
;
Sahián, María Florencia
2002
Noticias Institucionales: Discurso de la Lic. Verónica Domínguez Pousada en la colación de grados de los egresados de la Escuela de Ciencias Políticas, octubre 2002
Domínguez Pousada, Verónica
2002
Noticias Institucionales: Discurso del Prof. Lic. Hugo Dalbosco en la colación de grados de los egresados de la Escuela de Ciencias Políticas, octubre 2002
Dalbosco, Hugo Luis
2023
Objeciones a la ley de educación de la provincia de Buenos Aires (1882-1894). Una aproximación a las intervenciones de funcionarios de la Dirección General de Escuelas
Herrero, Alejandro
2020
Paradigmas ideológicos que influyen en la interpretación del concepto de inclusión educativa en los docentes de la Escuela Secundaria N° 82 Liga de los Pueblos Libres de la Ciudad de Paraná
Pausich, María Inés
2020
Pedro José Agrelo como alumno y docente : la formación de letrados en el Río de la Plata entre el virreinato y la época independiente
Eiris, Ariel Alberto