Buscar por Tema COMPRENSION LECTORA


O bien, seleccione una letra de abajo para navegar por tema
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Mostrando resultados 3 a 22 de 32 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Thumb.jpg.jpg2021Building mental models from multiple texts : how readers construct coherence from inconsistent sourcesSaux, Gastón ; Britt, Anne M. ; Vibert, Nicolás ; Rouet, Jean-François 
comprension-oraciones-relativo-espanol.pdf.jpg2021La comprensión de oraciones relativas en español : los efectos de la intervención sintáctica en las relativas semilibres y en las encabezadasMurujosa, Marisol ; Gattei, Carolina A. ; Shalom, Diego ; Sevilla, Yamila 
comprension-textos-expositivos-estudiantes-universitarios.pdf.jpg2010La comprensión de textos expositivos en estudiantes universitarios : la función del conocimiento previoIrrazábal, Natalia 
comprensión-lectora-inhibición.pdf.jpg2021Comprensión lectora e inhibición en alumnos de 5º y 6º año de nivel secundario de escuelas ruralesGarnier, Paula Florencia 
comprensión-lectora-área-lengua.pdf.jpg2022La comprensión lectora en el área de lengua en la Escuela Nº 0-161 PatriaRamírez, Jaqueline E. 
comprension-lectora-recuerdo-fuentes.pdf.jpg2015Comprensión lectora y recuerdo de las fuentes: integración en la memoria de fuentes y contenido a partir de una tarea de recuerdo con clavesSaux, Gastón Ignacio ; Negri, Olivia ; Aiello Rocha, Vanesa 
comprension-lectora-representacion-multiples.pdf.jpg2018Comprensión lectora y representación de múltiples fuentes de información en estudiantes universitarios : influencia de las discrepancias textuales sobre una tarea de producción de títulos y una tarea de reconocimiento de "quién dice qué"Saux, Gastón ; Londra, Franco ; Irrazábal, Natalia ; Burin, Débora ; Britt, Anne M. ; Rouet, Jean-François 
comprension-lectora-incidencia-rendimiento.pdf.jpg2021La comprensión lectora y su incidencia en el rendimiento escolar en los niños de 6º gradoGago, Romina 
doc.pdf.jpg2017Comprensión lectora, memoria de trabajo e inhibición en niños de 8 y 9 añosBenítez, Micaela Belén 
comprension-lectora-intervencion.pdf.jpg2022Comprensión lectora: intervención para su desarrollo en estudiantes de primer ciclo de la escolaridad primariaMusci, María Cecilia ; Picca, Romina ; Barreyro, Juan Pablo ; Brenlla, María Elena ; Gottheil, Bárbara 
confias-en-esta-fuente.pdf.jpg2020¿Confías en esta fuente? : percepción de credibilidad de fuentes documentales y no-documentales en estudiantes universitariosLondra, Franco ; Politti, Mariana ; Saux, Gastón Ignacio 
conflicting-but-close.pdf.jpg2017Conflicting but close: Readers' integration of information sources as a function of their disagreementSaux, Gastón ; Britt, Anne M. ; Le Bigot, Ludovic ; Vibert, Nicolás ; Burin, Débora ; Rouet, Jean-François 
conocimiento-previo-memoria.pdf.jpg2012Conocimiento previo y memoria de trabajo en la comprensión de textos expositivosIrrazábal, Natalia ; Burin, Débora ; Saux, Gastón Ignacio 
eficacia-implementacion-programa.pdf.jpg2019Eficacia de la implementación de un programa de estimulación en fluidez y comprensión lectora en niños de cuarto grado en formato grupalCalleja, María Camila ; Cano, Luciana Maité 
eficacia-programa-fortalecer.pdf.jpg2022Eficacia de un programa para fortalecer estrategias de comprensión lectora en alumnos con trayectorias interrumpidas por la pandemia de COVID-19Pucheta, Sofia Paola ; Sanchez, Valentina 
eficacia-programa-lee-comprensivamente.pdf.jpg2019Eficacia del programa “Lee comprensivamente” para la enseñanza de estrategias de comprensión lectora en estudiantes de educación primariaGottheil, Bárbara ; Brenlla, María Elena ; Barreyro, Juan Pablo ; Pueyrredón, Dolores ; Aldrey, Adriana ; Buonsanti Luciana ; Freire, Leticia ; Rossi, Ana Inés ; Molina, Sandra 
estimulación-inferencias-intuición.pdf.jpg2022Estimulación de inferencias e intuición en estudiantes de 3° año de estrato socioeconómico bajoMedina, Agustina Candela ; Romero, María Betania 
funciones-memoria-trabajo-aprendizajes.pdf.jpg2021Funciones de la Memoria de Trabajo en los aprendizajes elementalesLópez, Gabriela Magdalena 
cover_issue_472_es_AR.png.jpg2023Impacto de una intervención virtual en lectura en niños disléxicos : ¿es distinta la eficacia respecto de una intervención presencial?Pearson, María Rufina ; Juárez, Melina ; Lucero, Magdalena ; Le Rose, Lucila ; Méndez Jurado, M. Agustina ; Aime, María Martina ; Casari, Leandro Martín 
memoria-trabajo-vocabulario-educacion.pdf.jpg2020Memoria de trabajo y vocabulario : predictores de la comprensión lectora en estudiantes de profesorado de educación primariaBalcaza, Lucía