Buscar por Autor Viltard, Leandro Adolfo


O bien, seleccione una letra de abajo para navegar por el apellido
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Mostrando resultados 2 a 19 de 19 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
BusinessReview12_04.pdf.jpg2015Un camino unificado hacia el manejo de proyectosVillarreal Mejía, Ivan ; Viltard, Leandro Adolfo 
capacitacion-corportativa-como mejora.pdf.jpg2018Capacitación corporativa (CC) como mejora del capital intelectual individual y colectivo, especialmente, en PyMEs de ArgentinaViltard, Leandro Adolfo 
corporate-culture-key-innovation.pdf.jpg2018Corporate culture : a key to stimulate innovationAcebo, Mario N. ; Viltard, Leandro Adolfo 
corporate-university-implementation-case.pdf.jpg2018Corporate university : an implementation case analysis, in ArgentinaViltard, Leandro Adolfo 
desafio-digital-convergencia-inter-generacional.pdf.jpg2020Desafío digital y convivencia inter-generacional en ArgentinaSánchez, Romina ; Viltard, Leandro Adolfo 
educacion-sinonimo-futuro-referencia.pdf.jpg2019Educación como sinónimo de futuro : una referencia especial a países emergentes como ArgentinaViltard, Leandro Adolfo 
foco-experiencia-cliente.pdf.jpg2020Foco en la Experiencia del Cliente : qué, por qué y cómo de este paradigma estratégico y organizacional, con un epílogo sobre la economía circularViltard, Leandro Adolfo 
innovacion-creacion-valor-compartido.pdf.jpg2017Innovación y creación de valor compartido (CVC) : Romper con la lógica de ciertos mercados y pensar en el largo plazoParis, Juan M. ; Viltard, Leandro Adolfo 
marketing-multinivel-herramienta-desarrollo.pdf.jpg2019El marketing multinivel : una herramienta para el desarrollo de los mercados de menores recursosViltard, Leandro Adolfo 
on-process-management-applicability.pdf.jpg2019On process management (pm) : the applicability of Michael Hammer’s theory in ArgentinaBello, Hernán ; Viltard, Leandro Adolfo 
profit-maximization-through-product.pdf.jpg2019Profit maximization through product mixm anagement in ArgentineanViltard, Leandro Adolfo ; Vettorazzo, Damián I. 
reaching-more-customers-delving.pdf.jpg2021Reaching more customers, delving into the unknownViltard, Leandro Adolfo 
simple-tools-for-hr.pdf.jpg2020Simple tools for hr performance evaluation in Argentinean smeViltard, Leandro Adolfo ; Pérez, Juan Andrés 
strategic-analysis-tools-argentina.pdf.jpg2019Strategic Analysis Tools (SAT) application at small & medium enterprises in the norrth are of Buenos Aires, ArgentinaViltard, Leandro Adolfo 
strategicanalysis-tools-application.pdf.jpg2015Strategic analysis tools application at small & medium-sized enterprises in EcuadorÁlvarez Peralta, Diego H. ; Viltard, Leandro Adolfo 
death-business-plan-learning.pdf.jpg2015The death of the business plan : more than ever, learning plans and not business plans are meant to analyze most of business growth alternativesViltard, Leandro Adolfo 
growth-imperative-tgi-poverty.pdf.jpg2018The growth imperative (tgi) : an approach to alleviate/eradicate povertyViltard, Leandro Adolfo 
unlimited-blurred-limits-borderless.pdf.jpg2016Unlimited : blurred limits in a borderless worldViltard, Leandro Adolfo