Buscar por Autor Irrazábal, Natalia

Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
comprension-textos-ciencias.pdf.jpg2014Comprensión de textos de ciencias en estudiantes universitarios : generación de inferencias causales durante la lecturaSaux, Gastón Ignacio ; Irrazábal, Natalia ; Burin, Débora 
comprension-textos-expositivos-estudiantes-universitarios.pdf.jpg2010La comprensión de textos expositivos en estudiantes universitarios : la función del conocimiento previoIrrazábal, Natalia 
comprension-lectora-representacion-multiples.pdf.jpg2018Comprensión lectora y representación de múltiples fuentes de información en estudiantes universitarios : influencia de las discrepancias textuales sobre una tarea de producción de títulos y una tarea de reconocimiento de "quién dice qué"Saux, Gastón ; Londra, Franco ; Irrazábal, Natalia ; Burin, Débora ; Britt, Anne M. ; Rouet, Jean-François 
conocimiento-previo-memoria.pdf.jpg2012Conocimiento previo y memoria de trabajo en la comprensión de textos expositivosIrrazábal, Natalia ; Burin, Débora ; Saux, Gastón Ignacio 
detalles-seductores-relevantes.pdf.jpg2014Detalles seductores relevantes e irrelevantes en un texto expositivo: efectos sobre la comprensión y el recuerdo en lectores con bajo conocimiento previoSaux, Gastón Ignacio ; Irrazábal, Natalia ; Burin, Débora 
estudio-propiedades-psicometricas-escala.pdf.jpg2011Estudio de las propiedades psicométricas de la escala de autoeficacia creativa en población argentinaAranguren, María ; Oviedo, Alejandra ; Irrazábal, Natalia 
factores-psicosociales-sobrecarga.pdf.jpg2016Factores psicosociales y sobrecarga del cuidador informal: resultados preliminares en cuidadores familiares de pacientes con enfermedades cerebrovascularesFeldberg, Carolina ; Saux, Gastón Ignacio ; Tartaglini, Florencia ; Irrazábal, Natalia ; Leis, Adriana ; Rojas, Galeno ; Somale, Verónica ; Cáceres, Fernando ; Demey, Ignacio ; Allegri, Ricardo F. ; Stefani, Dorina 
inferencias-causales-durante.pdf.jpg2012Inferencias causales durante la comprensión de textos expositivos en formato multimediaSaux, Gastón Ignacio ; Burin, Débora ; Irrazábal, Natalia ; Molinari Marotto, Carlos 
self-reported.pdf.jpg2018Self-reported internet skills, previous knowledge and working memory in text comprehension in e-learningBurin, Débora ; Irrazábal, Natalia ; Injoque Ricle, Irene ; Saux, Gastón ; Barreyro, Juan Pablo 
uso-detalles-biograficos-como-informacion.pdf.jpg2014El uso de detalles biográficos como información seductora en el texto de cienciasSaux, Gastón ; Irrazábal, Natalia 
uso-estrategico-representaciones.pdf.jpg2015Uso estratégico de representaciones pictóricas en un texto de ciencias con un detalle seductor en lectores con bajo conocimiento previoSaux, Gastón ; Irrazábal, Natalia