Skip navigation
Inglés
Español
Inicio
Colecciones
Investigación (CRIS)
Acerca de
Explorar por
Publicaciones
Estadísticas
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Institucional UCA
DSpace-CRIS @ UCA
Publicaciones
Buscar por Autor
Saux, Gastón Ignacio
Introduzca un apellido
O bien, seleccione una letra de abajo para navegar por el apellido
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 21
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2018
Aspectos cognitivos de la comprensión lingüítica y musical : concordancias y diferencias
Roselli, Néstor
;
Saux, Gastón
2021
Building mental models from multiple texts : how readers construct coherence from inconsistent sources
Saux, Gastón
;
Britt, Anne M.
;
Vibert, Nicolás
;
Rouet, Jean-François
2014
Comprensión de textos de ciencias en estudiantes universitarios : generación de inferencias causales durante la lectura
Saux, Gastón Ignacio
;
Irrazábal, Natalia
;
Burin, Débora
2015
Comprensión lectora y recuerdo de las fuentes: integración en la memoria de fuentes y contenido a partir de una tarea de recuerdo con claves
Saux, Gastón Ignacio
;
Negri, Olivia
;
Aiello Rocha, Vanesa
2018
Comprensión lectora y representación de múltiples fuentes de información en estudiantes universitarios : influencia de las discrepancias textuales sobre una tarea de producción de títulos y una tarea de reconocimiento de "quién dice qué"
Saux, Gastón
;
Londra, Franco
;
Irrazábal, Natalia
;
Burin, Débora
;
Britt, Anne M.
;
Rouet, Jean-François
2020
¿Confías en esta fuente? : percepción de credibilidad de fuentes documentales y no-documentales en estudiantes universitarios
Londra, Franco
;
Politti, Mariana
;
Saux, Gastón Ignacio
2017
Conflicting but close: Readers' integration of information sources as a function of their disagreement
Saux, Gastón
;
Britt, Anne M.
;
Le Bigot, Ludovic
;
Vibert, Nicolás
;
Burin, Débora
;
Rouet, Jean-François
2012
Conocimiento previo y memoria de trabajo en la comprensión de textos expositivos
Irrazábal, Natalia
;
Burin, Débora
;
Saux, Gastón Ignacio
2014
Detalles seductores relevantes e irrelevantes en un texto expositivo: efectos sobre la comprensión y el recuerdo en lectores con bajo conocimiento previo
Saux, Gastón Ignacio
;
Irrazábal, Natalia
;
Burin, Débora
2017
Estudio preliminar de la evaluación de las funciones ejecutivas en adultos mayores sanos y con deterioro cognitivo leve mediante la Frontal Assessment Battery
Aceiro, María Agustina
;
Saux, Gastón
;
Rubio, Milagros
;
González Aguilar, María Josefina
;
Grasso, Lina
2016
Factores psicosociales y sobrecarga del cuidador informal: resultados preliminares en cuidadores familiares de pacientes con enfermedades cerebrovasculares
Feldberg, Carolina
;
Saux, Gastón Ignacio
;
Tartaglini, Florencia
;
Irrazábal, Natalia
;
Leis, Adriana
;
Rojas, Galeno
;
Somale, Verónica
;
Cáceres, Fernando
;
Demey, Ignacio
;
Allegri, Ricardo F.
;
Stefani, Dorina
2021
From simple agents to information sources : Readers’ differential processing of story characters as a function of story consistency
Saux, Gastón
;
Vibert, Nicolás
;
Dampuré, Julien
;
Burin, Débora
;
Britt, Anne M.
;
Rouet, Jean-François
2012
Inferencias causales durante la comprensión de textos expositivos en formato multimedia
Saux, Gastón Ignacio
;
Burin, Débora
;
Irrazábal, Natalia
;
Molinari Marotto, Carlos
2020
Inside document models : role of source attributes in readers’ integration of multiple text contents
Rouet, Jean-François
;
Saux, Gastón
;
Ros, Christine
;
Stadtler, Marc
;
Vibert, Nicolás
;
Britt, Anne M.
2017
Readers' selective recall of source features as a function of claim discrepancy and task demands
Saux, Gastón
;
Ros, Christine
;
Britt, Anne M.
;
Stadtler, Marc
;
Burin, Débora
;
Rouet, Jean-François
2019
Relaciones semánticas en adultos mayores sanos, deterioro cognitivo leve y enfermedad de Alzheimer
Grasso, Lina
;
Saux, Gastón
2018
Self-reported internet skills, previous knowledge and working memory in text comprehension in e-learning
Burin, Débora
;
Irrazábal, Natalia
;
Injoque Ricle, Irene
;
Saux, Gastón
;
Barreyro, Juan Pablo
2019
The decorative images' seductive effect in e-learning depends on attentional inhibition
González, Federico Martín
;
Saux, Gastón
;
Burin, Débora
2023
The effect of document source trustworthiness on the evaluation and strategic use of embedded sources when reading health information online
Londra, Franco
;
Saux, Gastón Ignacio
2014
El uso de detalles biográficos como información seductora en el texto de ciencias
Saux, Gastón
;
Irrazábal, Natalia