Skip navigation
Inglés
Español
Inicio
Colecciones
Investigación (CRIS)
Acerca de
Explorar por
Publicaciones
Estadísticas
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Institucional UCA
DSpace-CRIS @ UCA
Facultad de Ciencias Sociales
Facultad de Ciencias Sociales : [686]
Página de inicio de la comunidad
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Explorar los índice
Subcomunidades dentro de esta comunidad
Departamento de Ciencias de la Comunicación y Periodismo
[35]
Departamento de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales
[79]
Departamento de Comunicación Publicitaria e Institucional
[31]
Departamento de Educación
[18]
Departamento de Historia
[123]
Departamento de Sociología
[14]
Escuela de Política y Gobierno
[1]
Instituto de Investigaciones (IICS)
[300]
Investigaciones Departamentales
[1]
Programa de Historia de la Iglesia en la Argentina Contemporánea
[3]
Programa Interdisciplinario sobre Desarrollo Humano e Inclusión Social
[18]
Tesis
[63]
Filtros
Por personas
31
Dillon, Alfredo
28
González, Lucas Isaac
27
López, Ignacio Alejandro
24
Suárez, Ana Lourdes
22
Ramundo, Paola Silvia
22
Tebes, Juan Manuel
20
Piñeiro, Elena
17
Saiz, Mauro Javier
15
González Levaggi, Ariel
15
Ure, Mariano
.
siguiente >
Tema
22
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
22
PERIODISMO
22
POLITICA
21
EDUCACION
21
FILOSOFIA POLITICA
21
REDES SOCIALES
21
VILLAS DE EMERGENCIA
20
CINE ARGENTINO
20
MUJERES
20
RELACIONES INTERNACIONALES
.
< anterior
siguiente >
Envíos recientes
1.0
2.0
atom
Voces y rostros de Emma Zunz : cuatro transposiciones audiovisuales
Las relaciones entre las ideas de enemigo, pueblo y nación en la revolución inglesa: los casos de Levellers y Diggers
Argentina frente al Atlántico Sur: entre una inestabilidad crítica y una restringida (1983-2023)
Catholic institutions in Argentina from the twentieth century to the present: consolidation, evidences of decline, and crisis—a statistical analysis
Los textos de los ataúdes del Egipto antiguo: variabilidad, legitimación y diálogo